Desconoce Diputado Pérez Cayetano quien lo acusa de abuso sexual

Después de que se diera a conocer que el diputado Juan Pérez Cayetano podría estar bajo investigación por abuso sexual, según el expediente LPZ/6406//2021/NUC que presumiblemente derivó de una denuncia presentada el pasado 15 de octubre ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el funcionario declaró que desconoce quien lo denuncia.

Al respecto dijo que si en su momento es notificado sobre el caso, atenderá el llamado de la autoridad correspondiente, pero actualmente no conoce a profundidad el tema, más allá de lo que se ha enterado por conducto de los medios de comunicación.

“Si le llega alguna notificación, lo haré saber a la sociedad”. 

Te puede interesar: El Diputado Juan Pérez Cayetano es investigado por delito de abuso sexual

 

Asimismo expresó que actualmente se encuentra enfocado en las labores legislativas, con una gran carga de trabajo, dialogando con personas en zonas populares de Los Cabos, a las cuales quedó de regresar cuando se encontraba en campaña política.

Cabe mencionar que recientemente en conferencia de prensa, el procurador de justicia, Daniel de la Rosa Anaya, confirmó que existe dicha denuncia y que la investigación está en proceso.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más