Desde hace un mes hay fuga de agua en acceso a El Pedregal 

Desde hace un mes hay fuga de agua en acceso a El Pedregal 
  • Vecinos comentaron que ya se arregló en una zona, pero no han vuelto los trabajadores del Oomsapas

La Paz. – Vecinos de la colonia Ciudad del Cielo denunciaron que desde hace un mes se registra una fuga de agua potable en la entrada al fraccionamiento El Pedregal.

Tras recibir varias denuncias en CPS noticias por esta situación, el equipo se trasladó al lugar constando una fuga de agua, al parecer por la ruptura de la tubería.

 El líquido brota del pavimento y recorre varios metros por la calle Félix Ortega hacia un pasillo que está abandonado, donde finalmente se almacena.

Entre la basura se observa hasta lama, muestra del encharcamiento de varios días, y que podría convertirse en un criadero de mosquitos.

 Los vecinos del lugar salieron a platicar con el equipo de reporteros a quien externaron que al menos desde hace cuatro semanas se está desperdiciando el agua.

Aseguraron que ya se ha hecho el reporte al Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas), de La Paz para que acuda a repararlo.

Aclararon que en alguna ocasión los trabajadores atendieron el llamado y repararon una fuga, pero no sólo dejaron una zanja, sino que metros arriba se registró una fuga más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.