Desmienten que sirva de basurero una casa de Camino Real

En redes sociales se difundió una publicación en la que vecinos de la colonia Camino Real solicitaban ayuda de las autoridades debido a que una de las casas ubicadas sobre las calles Beige y Carruaje era utilizada como basurero.

Ante estas declaraciones el equipo de CPS noticias acudió al lugar para percatarnos de las condiciones en las que se encontraba la vivienda, cuál fue nuestra sorpresa que al llegar pudimos darnos cuenta que la vivienda no es utilizada como basurero, si no que en ella reside una persona de la tercera edad que se dedica a la compra y venta de productos de segunda mano, que por su naturaleza se acumulan.

 

Vecinos denuncian casa que es utilizada como basurero en Camino Real
| Foto: Ivette Pérez

 

El señor Luis, nos expuso que a raíz de la pandemia tuvo que encerrarse en su casa y recurrir a esta extrema acción buscando la manera de obtener ingresos para sostenerse, luego que se quedará sin un empleo, y lamentó que debido a las publicaciones en redes sociales sobre las condiciones que tiene su hogar, ha sido víctima de burla de personas que van y toman imágenes e incluso ha sido ya visitado por las autoridades.

Comentó que en consideración con su vecinos, se compromete a poner orden en los artículos que vende, tirar aquello que no sea útil, así como mantener despejada la banqueta por donde acostumbran circular sus vecinos.

Por lo anterior pedimos apoyo a la comunidad para que tenga consideración con personas que cómo el señor Luis buscan otras alternativas para subsistir, ya sea apoyando con la compra de sus artículos o bien llevando algún producto en especie.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más