Detectan a los posibles asesinos del aficionado del América

La muerte de un aficionado del América, luego de una golpiza sufrida al término del partido entre Philadelphia Union y las Águilas en las semifinales de la Concachampions, puso a investigar severamente a la policía de Philadelphia.

Este viernes, la cuenta verificada de la policía de dicha ciudad, compartió un video en su YouTube sobre los posibles asesinos, en los que señalan a cuatro sospechosos.

Además, también ofrecieron 20 mil dólares (400 mil pesos mexicanos) a quien proporcione información sobre ellos para su detención.

Cortéz habría muerto en el lugar tras ser golpeado con los puños y con una tapa metálica de un bote de basura. Los sospechosos aparentemente huyeron en una camioneta, dejando a Isidro y a sus dos acompañantes heridos.

Isidro Cortéz, el aficionado que perdió la vida, radicaba en Nueva York, sin embargo, se desplazó a Philadelphia para ver a las Águilas conseguir su pase a la final del torneo continental.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más