Fallo condenatorio para Rosa María “N” por despojo de propiedad

En audiencia de juicio oral el Tribunal de Enjuiciamiento declaró culpable a Rosa María “N” por despojo que cometió en junio del 2017, resta la audiencia de sentencia y reparación del daño.

Al lograr acreditar la responsabilidad de Rosa María “N” en el delito de despojo, el viernes 8, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo fallo condenatorio en su contra.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales y Judicialización aportó pruebas al Juez de Control, quien determinó la responsabilidad de la imputada por hechos ocurridos el 2 de junio del 2017, en un predio que se ubica en la colonia Los Olivos, en la ciudad de La Paz.

Con base en investigaciones se determinó que la imputada, se introdujo de propia autoridad y apoyada por dos personas del sexo masculino a la propiedad de la parte ofendida, para derribar una barda y desposeer a la víctima de una fracción de terrenos de 140 metros cuadrados, por lo que el posesionario legal, interpuso denuncia en su contra.

Al tener conocimiento del caso la PGJE coordinó a su personal ministerial, pericial y de investigación para realizar las diligencias correspondientes.

En audiencia de juicio oral el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de Rosa María “N” quien fue hallada culpable.
El 14 de octubre se realizará la audiencia de individualización de sentencia y reparación del daño.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más