Aprehenden a probable responsable de homicidio en La Ballena

Tras los hechos ocurridos el pasado domingo 5 de junio, fue detenido Genaro “N”, quien está relacionado con el homicidio de una persona masculina

A días del homicidio ocurrido en San José del Cabo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehende al probable responsable.

Genaro “N” está relacionado con los hechos registrados el pasado domingo 05 de junio, cuando se registró una riña en un domicilio de la colonia ya mencionada, donde resultó un hombre sin vida.

Tras las investigaciones de la mecánica de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios Dolosos logró obtener mandamiento judicial, por lo que elementos de investigación realizaron operativos para la detención del presunto responsable, el cual está relacionado con el delito de homicidio calificado, ocurrido en un domicilio que se ubica en las calles Velero, Pulpo y Arco de la colonia La Ballena, en San José del Cabo.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control, quien dará el seguimiento al proceso legal en su contra.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más