Dos personas detenidas por disparar contra elementos de seguridad pública

Los agentes de investigación criminal fueron agredidos mientras transitaban por calles de la colonia Santa Fe

Alrededor de las 12:06 horas, se reportó al número de emergencias 911 disparos de arma de fuego en la colonia Santa Fe, en la capital del estado.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur se trató de una agresión contra agentes de Investigación Criminal, quienes a bordo de una patrulla realizaban diligencias de investigación en dicha colonia y fueron sorprendidos por disparos de arma de fuego.

Por lo que se activó el código rojo llegando minutos después autoridades de los tres niveles de gobierno.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales, especialistas en materia de criminalística de campo, realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos.

 En el lugar fueron detenidas dos personas, una del sexo masculino, identificado como Santiago “N” de 39 años de edad y una persona del sexo femenino identificada como Bianca, de 32 años, quienes serán puestos a disposición el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más