Detienen a importante operador financiero de cártel en Durango

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional informó que en Durango detuvieron a un operador del Cártel, se presume es "El G1".

En un operativo por tierra y aire, elementos del Ejército y de la Guardia Nacional supuestamente detuvieron este viernes en Durango a Gerardo Soberanes Ortiz alias “El G1” o “El Licenciado”, presunto lugarteniente de Los Cabrera.

Al respecto, Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional,  informó que en el operativo se detuvo a un operador delictivo de Los Cabrera a fin al “Cártel”, aunque no dio nombre.

Afirmó que la operación militar continúa en el municipio de Durango en coordinación con la Fiscalía General de la República; hasta el momento el saldo es de un sicario herido.

De acuerdo con reportes oficiales, Gerardo Soberanes Ortiz, alias “El G1” o “El Licenciado” operaba las actividades delictivas en el municipio de Durango y en la Comarca Lagunera.

 

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más