Detiene PEP a tres personas en flagrancia delictiva

La Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo a tres personas presuntamente relacionadas con el delito de robo por agentes durante patrullajes de prevención y vigilancia realizados en  las periferias de la capital del estado, asimismo, pudieron asegurar dos vehículos que contaban con reporte de robo.

Antonio “N”, de 37 años fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva mientras circulaban por calles del fraccionamiento Bella California IV. Observaron a dicha persona retirando con actitud sospechosa la batería de un vehículo Toyota Hilux, modelo 1980 que previamente, que había sido reportado como robado en la línea de emergencias 911.

En otro golpe a la delincuencia, la policía atendió a una persona que pidió respaldo policial. Los uniformados detuvieron en calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortínez, a quien dijo llamarse  Iván “N”, de 28 años, originario de esta capital, minutos después de que fuera descubierto por el dueño de un establecimiento comercial robando aparentemente una báscula y un trapeador.

Por su parte en la colonia Guerrero, detuvieron a un individuo que dijo llamarse  Ulises “N”, de 33 años. El personal de seguridad de una tienda comercial alertó a la Policía sobre una persona que había tomado un “carrito del mandado” y llevaba en él diversa pedacería de cobre.

Estatales localizaron en calles de la colonia Indeco un vehículo Ford Lobo F-150, modelo 2000 que contaba con denuncia por reporte de robo. Estos aseguramientos fueron resultado de los recorridos preventivos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más