Detiene en Michoacán al presunto gatillero que disparó a Ciro Gómez

Claudia Sheinbaum informó sobre la detención del supuesto gatillero en el caso de Ciro Gómez, aunado a cuatro personas más, esto durante dos cateos.

Héctor Eduardo “N” fue detenido en Michoacán y según explicó Claudia Sheinbaum, se trata de la persona que iba de copiloto en la motocicleta y quien disparó en repetidas ocasiones en contra de Ciro Gómez Leyva el pasado mes de diciembre.

Aunado a la detención del presunto gatillero, la Fiscalía General de Justicia informó la detención de otras cuatro personas, esto como resultado de dos cateos.

El primero en el municipio de Los Reyes en donde se detuvo a Edgar “N” y Jenifer “N”, además se resguardo cuatro equipos telefónicos, un cargador de arma corta con 11 cartuchos útiles, 51 bolsitas de plástico que contenían en su interior polvo blanco y aparente marihuana.

El segundo en Chalco se aprehesó a a Jesús Adrián “N” e Isaías “N”, también se resguardo tres teléfonos celulares, un modem, una camioneta de color negro, un vehículo tipo taxi, color blanco con rosa, más de 227 dosis de hierba verde y polvo blanco, seis cartuchos útiles.

Asimismo el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dio a conocer que la camioneta color negro asegurada en el último domicilio, fue la utilizada por tres tripulantes como muro en el ataque.

Ciro Gómez dice confiar en la autoridad 

ciro gomez y la imagen de su supuesto tirador

Mi respuesta es sencilla: confío en la autoridad“. Esa fue la respuesta del periodista Ciro Gómez Leyva tras el anuncio de la detención del tirador que le disparó.

“Todo indicaría que la autoridad está trabajando con solidez y con gran profesionalismo, confío porque si no confiamos en la autoridad ¿qué nos queda? (…)  “tengo que dejar por sentado que los doce detenidos tuvieron que ver en el ataque”, agregó.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más