PGJE detiene a presunto violador de doctora en La Paz 

Agentes de Investigación Criminal en el estado, detuvieron a Carlos Omar “N”, como probable responsable del delito de violación y robó calificado en perjuicio de una doctora.
El presunto culpable fue puesto a disposición del Juez en este momento para su audiencia de vinculación a proceso por los delitos de Violación y Robo Calificado.

De acuerdo a información resultante de la investigación ministerial, el pasado 12 septiembre, el imputado entró a un consultorio médico de bajo costo ubicado en las calles de Mariano Abasolo y Nayarit de la colonia El Manglito, en donde en la intimidad de la consulta médica comenzó a acosar a la doctora, para después sacarle un cuchillo y someterla para abusar sexualmente de ella.

Respecto a la denuncia interpuesta en su contra y la evidencia aportada por la investigación realizada por la representación social, un Juez de Control emitió el mandamiento judicial que fue ejecutado la mañana de este jueves 15 de septiembre.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más