Detienen a 2 sujetos con 9 envoltorios de droga en su poder

En la capital del estado, fueron detenidos un par de masculinos jóvenes a bordo de una motocicleta en la carretera con dirección a la estación termoeléctrica de Punta Prieta, cuando oficiales de Tránsito se percataron de que la unidad no portaba placas y ellos estaban sin casco; encontrando tras las revisiones preventivas, 9 envoltorios de droga.

Por delitos contra la salud, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), Alain “N” de 27 años de edad y Cristóbal “N” de 20 años, quienes viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea FT 150, modelo 2019.

Tras pedirles que detuvieran su marcha, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) encontraron, no solo los 9 envoltorios de plástico que contenían un material blanco y granulado similar a la droga cristal, sino que también estaban en posesión de 4 mil 300 pesos en efectivo.

Los jóvenes motociclistas  quedaron a disposición de la Fiscalía, quien será la encargada  de realizar las acciones conducentes, conforme a derecho, en contra de este par de presuntos narcomenudistas, al ser señalados por delitos contra la salud en La Paz.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más