Detienen a 5 personas vinculadas a delitos de robo

Detienen a 5 personas vinculadas a delitos de robo
Foto: PGJE La Paz.- En lo que va del mes de Febrero, la PGJE detuvo en Mulegé, Comondú y La Paz a 5 personas vinculadas con diversos delitos.

Detenido por adquirir objetos de procedencia ilícita.

El pasado Miércoles 5 de Febrero, en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, fue detenido Uriel "N", alias el "malacría", a quien se le acusa de de haber adquirido equipos de cómputo de procedencia ilícita. Estos objetos contaban con un reporte por robo. Uriel "N" se encuentra en prisión preventiva por su relación con la investigación de otros delitos. La Procuraduría General de Justicia del Estado otorgó un plazo de máximo 2 meses para realizar las investigaciones correspondientes.  

Prisión preventiva por robo a lugar habitado.

José "N", alias "el chacato" quedó recluido en el centro penitenciario de Ciudad Constitución por su relación con un delito ocurrido el 16 de Agosto de 2019. El ilícito sucedió en una casa de la colonia Olímpico, cuando el imputado, en compañía de otra persona robó equipo de cómputo, una pantalla de plasma, ropa de caballero y otro artículos electrónicos.  

3 delincuentes más aprehendidos en La Paz.

La Agencia Estatal de Investigación Criminal cumplimentaron 2 órdenes de aprehensión y una re-aprehensión por probable relación en hechos delictivos ocurridos en Los Cabos y La Paz. Francisco "N", de 28 años de edad, fue detenido por el delito de robo. También fue aprehendido Javier "N", de 29 años, por lesiones calificadas y daños. Por último, en la capital del estado, por su posible relación con un delito de robo. Este ilícito se llevó a cabo con violencia moral sobre las victimas. Además se le acusa complicidad con una persona armada, fue detenido Pablo "N" de 22 años. La PGJE invita a la ciudadanía a continuar denunciando cualquier conducta ilícita al número gratuito 800 47453227
Comparte