Detienen a hombre que dijo a su jefe tener coronavirus para no ir a trabajar

Detienen a hombre que dijo a su jefe tener coronavirus para no ir a trabajar
Foto: Milenio. Internacional (Milenio).- Un hombre de Carolina de Sur, de nombre Jeffrey Travis Long, fue detenido y enfrenta cargos pues fue acusado de falsificar una nota médica afirmando haber dado positivo al coronavirus y haberla presentado a su jefe, quien tuvo que cerrar su empresa durante cinco días para desinfectar. El hombre, de 31 años, fue arrestado en el condado de Spartanburg y acusado de falsificación y violación de la paz, según informaron medios locales. La nota que el hombre presentó a su jefe asegura que el hombre dio positivo a Covid- 19 y que no podría presentarse a trabajar hasta dentro de dos semanas, después de volver a realizarse la prueba. Sin embargo, su mentira afectó a todos los trabajadores de la empresa, un centro de atención telefónica, quienes, por supuesto, sintieron miedo de haber sido contagiados de la enfermedad o de poder adquirirla, por lo que el jefe tuvo que cerrar el edificio durante cinco días para desifectar todas las instalaciones y asegurarse de que sus empleados no corrieran riesgo alguno.

"Ya es bastante malo que la vida de todos haya sido alterada solo tratando de mantenerse a salvo y adelantarse a la curva aquí y controlar este coronavirus sin que alguien cause pánico básicamente masivo", dijo el sheriff del codado de Spartanburg, Chuck Wright, en una conferencia de prensa.

La policía detuvo al hombre por romper la paz y causar pánico colectivo dentro de la empresa. Por su puesto la compañía emitió un comunicado en el que informó que Long fue despedido.
Comparte