Detienen a indigente por masturbarse frente a la primaria, Fernando Jordán

Fue la tarde de este lunes cuando una persona de género masculino fue sorprendido infraganti mientras se masturbaba frente a la escuela primaria Fernando Jordán Juárez, ubicada sobre la calle Venustiano Carranza, en la colonia Guerrero.

El masculino realizaba el acto inmoral frente a la escuela primaria, cuando fue visto por un padre de familia que pasaba en moto cerca del plantel, al percatarse de la situación él no dudó y se bajó de la unidad, para someter al sujeto y dar aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes procedieron a detener al individuo, quien le informaba a las autoridades que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y alegaba que únicamente se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas sobre la vía pública, sin embargo las maestras de la escuela primaria atestiguaron que la persona realizaba actos en contra de la moral.

 

Policía-detiene-a-sujeto-por-masturbarse-frente-a-Primaria
El sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal

 

Los testigos aseguraron que el individuo padece de sus facultades mentales, mencionaron que se trata de una persona que vive en situación de calle debajo del puente ubicado sobre el bulevar Forjadores, que se dedica a vender dulces y limpiar carros.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades quienes determinarán cuál será su situación legal.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más