Detienen a Julio César “N” por golpear a una mujer

Detiene en La Paz a presunto golpeador, luego de intentar arrollar con su vehículo a una mujer, bajó y agredió físicamente

La agente del Ministerio Público de Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo de la Juez de Control el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva contra Julio César “N”, relacionado con el delito de lesiones a mujer por razones de género.

De acuerdo a la investigación en la Causa Penal J45/2022 el 4 de noviembre del 2021, Julio César “N”, vía telefónica profirió amenazas contra la víctima con quien mantuvo relación de pareja, más tarde, en la vía pública de la colonia Agustín Arreola, al conducir un pick up Chevrolet, observó a la mujer caminando por la calle y pretendió atropellarla, lo que no logró porque ella huyó; por lo que procedió a bajarse de su vehículo, darle alcance para agredirla, físicamente.

La parte afectada presentó su denuncia ante la Representante Social, quien aperturó la carpeta de investigación correspondiente.

En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado y otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 2 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana), a todos su reportes y denuncias se les da seguimiento.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más