Detienen a la responsable de la persecución

Persecución

La Paz.- La mujer responsable de la persecución ocurrida este lunes por la tarde en el paseo Álvaro Obregón fue puesta a proceso de vinculación en la Procuraduría General de Justicia del estado.

Así fue como lo informó el director general de seguridad pública y tránsito municipal, Omar Valdez Neria, quien detalló que ya se encuentra detenida y se procederá legalmente. Ella debe responder a las lesiones causadas a los agentes y los daños a la vía pública.

“Ya está en este momento ante el Ministerio Público. Se va a llevar a cabo todo el procedimiento legal en lo que corresponda. Se busca que responda ante las lesiones: Primeramente de las personas que estuvieron involucradas, así como de los daños que causó a la ciclovía, así como todas consecuencias de las acciones que se emprendieron por todo este evento”, dijo.

Así mismo, fuentes extraoficiales, precisaron que, una vez puesta a disposición de la procuraduría, comienza las averiguaciones, por lo que, al momento no hay información precisa al respectó si bien se han cumplido apenas las 24hrs luego del delito.

Del mismo modo, de manera extraoficial, se señaló que, una vez puesta ante el ministerio publicó, y luego de una serie de investigaciones, se determinará en un lapso mayor a tres días si se judicializa, toda vez que existan elementos para que se configure un delito.

Source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.