Detienen a mujer acusada por asalto a mano armada

Detienen a mujer acusada por asalto a mano armada

Esta tarde elementos de la Policía Municipal lograron la captura de una mujer la cual presuntamente había asaltado a mano armada en una tienda de artesanías ubicada sobre la avenida México en la Colonia 5 de diciembre.

El afectado reportó al 911 sobre los hechos y proporciona las características de la mujer por lo cual se generó una gran movilización policiaca por parte de elementos de la Policía municipal del área turística y operativa.

Cuando circulaban sobre la avenida México vieron a una mujer que coincidía con las características ante lo cual uno de los uniformados se bajó corriendo y la seguro de esta manera fue llevada a la patrulla y ante el afectado quién la reconoció.

Una mujer policía le hizo una revisión precautoria a la mujer a la cual le encontró entre sus partes nobles dinero en efectivo ante lo cual al ser mostrado a la afectada señaló que ese dinero era de su propiedad la mujer portaba una peluca con la cual trataba de distraer a los oficiales.

Finalmente el afectado dijo que no quería problemas que él tenía que pagar su renta y requería de su dinero ante lo cual la mujer fue llevada a los separos bajo una falta administrativa.

 

Galería

[gallery columns="4" size="large" ids="13281,13282,13283,13284"]
Comparte