Detienen al “Cotonete” en Diana Laura

Policías del Sector 4 en Diana Laura detuvieron al “Cotonete”, un duro robacarros que ha estado operando en la zona. Conducía un automóvil Mazda color blanco al momento del arresto.

Policías del Sector 4 en  Diana Laura a bordo de la unidad oficial SPM-146, se encontraba realizando recorridos de vigilancia cuando recibieron un reporte vía matra del C-4 en el que reportaban el robo de un vehículo marca Mazda Protege modelo 2000 color blanco, según la información que se brindó a los oficiales. Contaba con el parabrisas estrellado y había sido robado de la calle Jalisco entre Gómez Farías y Héroes de Independencia, colonia Pueblo Nuevo de esta ciudad capital

Unas horas más tarde durante las acciones de patrulléo los agentes tuvieron a la vista en las calle de san Martín y Nevado de Colima, colonia Santa Fe, un vehículo marca Mazda Protege color blanco y que además contaba con el parabrisas estrellado, señas que coincidían con las particularidades del reporte.

Al  realizar la parada al vehículo sospechoso confirmaron que se trataba del mismo automóvil, era conducido por quien se identificó como Rubén Alejandro Unzon Ocampo de 24 años de edad y Gerardo Daniel Winkler de 31 años de edad, quienes fueron detenidos por estar en posesión y conducción de un vehículo con reporte de robado.

Por lo que fueron trasladados  a las instalaciones del Ministerio Público para su puesta a disposición.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más