¡Ahora si!; Detienen al conductor del taxi del que se lanzó Lidia

Fernando “N”, el conductor del taxi del que se lanzó Lidia Gabriela, ya fue detenido. Así lo confirmó Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en un mensaje desde su cuenta de Twitter.

Sin dar detalles, informó que integrantes de la SSC y de la Fiscalía Catalina detuvieron a Fernando “N”, el conductor que manejaba el taxi que fue asegurado días antes.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, también confirmó la detención de Fernando “N” en sus redes sociales.

¿Qué pasó con Lidia Gabriela?

La joven Lidia Gabriela falleció el martes 1 de noviembre luego de arrojarse de un taxi, cuando presuntamente detectó que el conductor intentaba privarla de la libertad.

La investigación de la fiscalía capitalina arrojó que Lidia tomó un taxi en la colonia Las Peñas, Iztapalapa,  y el conductor no quiso bajarla en el sitio solicitado.

Al llegar al metro Constitución, el conductor arrancó por el carril de alta velocidad y unos 100 metros adelante de la estación, la víctima se aventó del vehículo, se golpeó en la cabeza y perdió la vida.

Los familiares de la víctima, identificada como Lidia Gabriela, reconocieron el cuerpo de la joven.

Lidia fue velada en Tampico el pasado viernes, donde hubo una misa de cuerpo presente y después fue despedida en el panteón San Gerardo, ubicado en la zona norte de la ciudad.

Lydia Barrientos, mamá de la joven, así como otras personas que la acompañaron en su dolor, pidieron justicia a las autoridades de la Ciudad de México, “exijo justicia, es lo que pido“, expresó la señora.

Autoridades se confundieron y detuvieron a hermano del taxista

El pasado 5 de noviembre, se daba a conocer la detención del supuesto chofer; sin embargo, García Harfuch informó días después que el hombre no era quien conducía el taxi. En realidad se trata del hermano de Fernando “N”, identificado como Federico “N”, quien fue vinculado a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo ya que al momento de su detención le hallaron 20 bolsitas con mariguana. 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más