Todo listo para el Día de las Madres con Diego el Cigala

El Gobierno del estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y el Teatro de la Ciudad La Paz (TCLP), da a conocer que ya se encuentra todo listo para el Festival de Día de las Madres, con la presentación estelar de Diego El Cigala.

Lo anterior fue comunicado por Aletse Almada, directora del Teatro, al destacar que este festejo dará inicio a las 18:00 horas y se podrá disfrutar de un amplio programa musical a cargo de la Orquesta Sinfónica de Alientos de B.C.S., presentación de diversos artistas, venta de alimentos y artesanías.

Diego El Cigala fue galardonado en 2004 con un Grammy, tres Premios de la Música, un Premio Ondas, cinco Premios Amigo, tres discos de Platino en España y uno en Argentina, México y Venezuela.

Los boletos se encuentran a la venta en la taquilla institucional, ubicada en calle Navarro y Altamirano en las instalaciones del TCLP; para solicitar mayores informes pueden comunicarse al teléfono 612-125-0207 de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más