Diálogo directo con empresarios, mantendrá Víctor Castro

Víctor Castro Castro

Recorre candidato municipio de Loreto


Mantendremos un diálogo directo con los empresarios y con todos los sectores de la sociedad, sostuvo el candidato por la Coalición Morena-Partido del Trabajo “Juntos Haremos Historia”, Víctor Castro Cosío durante recorrido por el municipio de Loreto.

El abanderado por la coalición MORENA-PT reconoció que las pequeñas y medianas empresas son quienes sostienen la economía de las comunidades, por ello la premisa es la de transparentar y destinar los recursos que se obtienen para los programas de desarrollo social, como una lucha justa a quienes aportan su esfuerzo y trabajo para salir adelante, como es el caso de Loreto que en su potencial turístico representa un progreso económico reflejado en lo social.

Al sostener diálogo con empresarios de esta localidad, Castro Cosío coincidió en que factores como una evaluación de la reducción de las tarifas eléctricas beneficiaría la dinámica de avance que este municipio de gran potencial turístico representa.

El contar con las condiciones óptimas para que los empresarios sigan adelante con su actividad, añadió, facilita que el progreso de los municipios se dé, por lo  que desde el gobierno estatal de MORENA garantizamos que esta comunicación sea constante y posible para llegar a un buen objetivo.

Las comunidades, "han recibido por parte del gobierno estatal actual, un abandono en ámbitos esenciales como el apoyo a programas sociales y de desarrollo económico, por lo que siempre estaremos dispuestos a regresar a sostener diálogo, retroalimentación, escuchar a los sectores de la sociedad. A ustedes hay que cumplirles cabalmente, y así lo haremos con una reorientación del gasto del presupuesto”, dijo el candidato.

Comprometió el hecho de que la canalización de recursos del gobierno estatal, debe representar un impacto positivo en programas de asistencia social, que garantiza en la juventud su desarrollo escolar, deportivo y de aprender algún oficio que los lleve a ser productivos, pues estos tiempos de crisis han transformado los retos de la sociedad.

Durante el encuentro, se contó con la participación de los candidatos a alcalde de Loreto, por el distrito electoral décimo tercero y la diputación federal por el primer distrito, Alfonso Susarrey, Benjamín García y Mercedes Maciel, respectivamente.

Comparte