Dictan prisión preventiva a presunto feminicida de Ariadna Fernanda

Actualmente se encuentra en prisión preventiva por el feminicidio de Ariadna Fernanda. Esta es la situación del polémico empresario Rautel “N” aunque su defensa solicitó la duplicidad del término y la audiencia continuará el próximo domingo, mientras permanecerá en prisión en el Reclusorio Norte.

¿Quién es Rautel “N”?

Rautel “N” fue de fiesta una noche con su pareja y amigos y terminó siendo uno de los personajes más polémicos en el país, pues es el principal sospechoso de la muerte de la joven Ariadna Fernanda, quien tras haber sido encontrado su cuerpo en el estado de Morelos, el hecho ha trascendido lo político y social.

De acuerdo con las declaraciones de este polémico personaje, mantiene o mantenía una relación sentimental con Vanessa “N” quien también es sospechosa del feminicidio y que incluso fue detenida antes que el mismo Rautel, aunque aseguró que ella se quedó dormida y no supo nada de la tragedia.

Ambos compartieron en sus redes sociales tanto de búsqueda, cuando no encontraban el cuerpo de Ariadna, como de condolencias cuando se descubrió que estaba muerta. Ambos asistieron al funeral, lloraron, dieron palabras a medios de comunicación y conocidos, pero al final se reveló que ambos estaban implicados.

Videos revelados por la Fiscalía capitalina y por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, demostraron que Rautel “N” cargó el cuerpo sin movimiento de Ariadna Fernanda, aunque él, en otras declaraciones, dijo que ella se había ido de su departamento por su propia cuenta.

De acuerdo con Sheinbaum, Rautel “N” podría tener nexos con la Fiscalía de Morelos, misma que negó y ha negado hasta el momento que Ariadna haya muerto por los golpes que mostraron las pruebas periciales, sino que murió por una broncoaspiración, producto del excesivo consumo de bebidas al alcohólicas.

Asimismo, el periodista Carlos Jiménez, informó que la Fiscalía capitalina cuenta con pruebas de que después de que el presunto feminicida cargara el cuerpo de Ariadna, este se comunicó varias veces con la Fiscalía de Morelos.

Usuarios de redes sociales aseguraron que Rautel “N” es un exitoso empresario aduanal. Incluso, cibernautas compartieron una publicación de la revista Quién, en la que aparece el detenido manejando un auto lujoso en un evento llamado Reyes del Asfalto.

El día en que Rautel “N” asistió al funeral de Ariadna dijo ante medios que él era inocente y que daría la cara para quien así lo quisiera. No obstante, en ese momento mencionó en varias ocasiones que se conoció con la joven presuntamente asesinada en un bar llamado “Sixties”, lugar que distintos cibernautas y periodistas han relacionado con el grupo criminal “La Unión Tepito”.

Actualmente las redes sociales de Rautel “N” fueron dadas de bajas o aumentaron la privacidad por lo que son pocas las fotos y videos que circulan del presunto culpable.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más