Diego Lainez llegaría a Tigres y los americanistas lo tunden

Tras no encontrar la regularidad deseada en Europa, Diego Lainez habría aceptado regresar a la Liga MX y se convertiría en nuevo refuerzo de Tigres.

Diversos reportes indican que luego de que su paso por el fútbol del viejo continente no fuera del todo exitoso, el jugador mexicano terminó por dar el “sí” al conjunto del norte dirigido por Diego Cocca, quienes habrían ofrecido cerca de 7MDE por hacerse de los servicios de Lainez.

Ante esta noticia, la afición del Club América, equipo que lo vio debutar, se sintió traicionada por el hecho de que el futbolista vuelva a México, pero no lo haga con la escuadra de Coapa.

Las criticas y malos comentarios hacia Diego Lainez no se hicieron esperar y los americanistas juzgan lo que ha sido su carrera, pronosticando así un mal futuro de la misma, y comparando su caso con los de Diego Reyes y Sebastián Córdova, jugadores que también salieron de las águilas y quienes militan en Tigres sin conseguir el protagonismo deseado.

Lainez llegó al Real Betis en 2019 con grandes expectativas, pero nunca logró jugar el tiempo que se esperaba y luego de 3 años con poca actividad, fue cedido al SC Braga de Portugal, equipo donde tampoco tuvo regularidad y el cual terminó poniendo fin al préstamo.

Ante la necesidad de jugar más minutos, algunos clubes de la Liga MX, incluido el América, se interesaron en él; sin embargo, el joven atacante no habría podido llegar a un acuerdo con el conjunto azulcrema, ya que dicho por el propio Santiago Baños, el futbolista pedía un suelo de 2 millones de dólares.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más