Realiza DIF Municipal La Paz jornada médica en La Trinidad

El DIF Municipal La Paz llevó a cabo una jornada médica en la Subdelegación de La Trinidad, siendo atendidas alrededor de 85 personas, en la que se brindaron diferentes servicios en la cancha pública de la localidad, dio a conocer la directora de la dependencia, Carla Jonguitud

Durante la jornada se contó con la participación de médico pediatra y médico general, dentista, así como personal de las áreas de trabajo social, temáticas preventivas y área operativa, iniciando a las 10:00 de la mañana y concluyendo a la 01:00 de la tarde.

Además se llevaron a cabo diferentes actividades como: manualidades con material reciclado, activación física para niños y adultos, se repartió ropa, rompieron piñatas y se entregaron bolsas de dulces a los niños.

Finalmente, la Directora del DIF Municipal La Paz indicó que también se repartieron paquetes de pañales y toallitas húmedas, así como despensas con distintos alimentos con la finalidad de apoyar a los habitantes de la comunidad.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más