Realizará DIF La Paz Jornada Multidisciplinaria en Los Divisaderos

Este viernes 28 de octubre se estará realizando una Jornada Multidisciplinaria en la comunidad de Los Divisaderos, en donde estiman apoyar a un aproximado de 50 familias de la zona, indicó la directora general del Sistema Municipal DIF (SMDIF) La Paz, Carla Jonguitud.

Señaló que mediante una gestión realizada por el subdelegado de San Blas, Heraclio Hirales, el SMDIF La Paz llevará apoyos diversos para los habitantes de la región aledaña, consistentes en asistencia alimentaria, ropa, corte de cabello, así como consultas médicas generales y pediátricas.

A estas jornadas se suma el equipo de temáticas preventivas, quienes realizan actividades lúdicas diversas para niñas, niños, adolescentes y la familia en donde además, se detectan casos de atención prioritaria, en tanto que el área de Trabajo Social lleva el control de los apoyos entregados, así como el de gestiones específicas, como lo pueden ser pañales para niñas, niños y adultos, andaderas, bastones, entre otros.

La cita es este viernes 28 de octubre en punto de las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde en la cancha pública de Los Divisaderos. Las personas que deseen apuntarse para algún apoyo específico o bien para el padrón de entrega de despensas en esta jornada, pueden contactar directamente al subdelegado Heraclio Hirales al teléfono 612 161 5156, finalizó Carla Jonguitud.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más