Se reporta DIF La Paz listo para operar con normalidad

El personal operativo, administrativo, coordinadores y jefes de departamento de las diferentes áreas de atención y servicio del Sistema Municipal DIF (SMDIF) La Paz, se reporta listo para operar con normalidad y reanudar sus actividades para recibir a los usuarios y a la ciudadanía, comentó la directora general, Carla Jonguitud.

Señaló que la plantilla completa de las Casas de Día “Amor y Esperanza” y “Santa Fe”, se encuentran sin daños mayores y están listos para recibir a los usuarios a partir de que las autoridades lo permitan.

En el caso de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC´s) no se reportan daños mayores, sus encargadas y auxiliares se reportan completos y listos para reiniciar con sus actividades con normalidad.

Asimismo, la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños, Adolescentes y La Familia se reporta sin daños mayores al igual que el almacén general y las oficinas centrales, quienes reanudan actividades a partir de hoy, finalizó Jonguitud.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más