Recibe personal de DIF plática sobre cardiopatías congénitas

Integrantes de “Ayuda a Corazón de Niño” A.C. ofreció una plática médica sobre las cardiopatías congénitas y el impacto que tiene en la niñez al personal del DIF Municipal La Paz (SMDIF) en las instalaciones de la institución informó el Dr. José Luis Ortega, Jefe del área Médica de la institución.

Al respecto señaló que con mucho gusto recibió a la presidenta de la “Asociación Corazón de Niño”, Audelia Villarreal, quien platicó sobre la importancia que tiene la correcta detección de estas enfermedades en la edad temprana.

Esto permite conocer la sintomatología y el impacto que puede llegar a tener en los pacientes que las padecen, lo que es esencial para lograr la correcta canalización de los usuarios de nuestra institución, añadió el médico.

En este sentido, el Jefe del área Médica aseguró que a través de la constante capacitación, el personal del SMDIF La Paz va a continuar desempeñando sus labores a favor de las y los paceños asertivamente.

Finalmente, el doctor Ortega comentó que estas pláticas médicas son parte del Programa de Capacitación que se imparten para el personal de la institución, abarcando diversos temas y ponentes una vez al mes.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más