Director de Movilidad y transporte habla sobre mejoras al servicio

Director de Movilidad y transporte habla sobre mejoras al servicio
Foto: Rossy Díaz La Paz.-No descarta la posibilidad de implementar camiones exclusivos para mujeres el área de movilidad y transporte. Así fue como lo señaló Camilo Torres Mejia, director del área de Movilidad y Transporte, de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz.

"Ahorita no se descarta, para nada, pero si todos conocemos como éstas transporte público en nuestro municipio y tenemos que hacer una transformación realmente de fondo que es lo que estamos planteando", consideró.

Añadió, esto formaría parte de la propuesta integral en la que se está trabaja, incluso para que los camiones puedan transportar bicicletas.

"Estamos por hacer una propuesta integral para empezar hacer una transformación del transporte público, en esta hemos tomado en cuenta muchos aspectos, pero nos damos cuenta cada vez que hay mucha gente que tiene que aportar para que las cosas salgan adelante.

La Paz BCS

Foto: Rossy Díaz.

Por ejemplo, con los bicicletos y con la gente de la Secretaría de Salud sobre prevención de accidentes, nos dieron aportaciones muy interesantes que las vamos a retomar. Y también vamos a retomar propuestas desde camiones, valorando la posibilidad de meter camiones exclusivamente para mujeres.

Y también otra cosa que tenemos que ver es que queremos meterle a estos nuevos camiones que entren, que puedan transportar bicicletas para acercarse y luego moverse al centro bicicleta", detalló.

Finalmente reconoció que, son muchos los esfuerzo los que se necesitan realizar para poder obtener un transporte acorde a las necesidades de la sociedad, pero que se continuara trabajando en ello para lograrlo.
Comparte