Disminuyen accidentes viales en la Paz

De acuerdo con el último informe publicado por la dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz, el número de accidentes viales en el municipio registró una disminución de 68 a 62 siniestros, en la semana comprendida del 6 al 12 de octubre, respecto a la semana del 29 de septiembre al 5 de octubre. 

En la última semana reportada, los uniformados emitieron 671 boletas de infracción y fueron colocados 18 señalamientos verticales en calles de la capital del estado, a los que se suman 93.9 metros lineales de cinta asfáltica pintada.

En relación a las acciones de seguridad pública, a través de sus redes sociales, la dirección municipal reportó la detención de 76 personas por faltas administrativas, en la última semana, mientras que no se registró ninguna persona detenida

El mismo informe revela que los números de emergencia 911 recibieron 743 llamadas que fueron atenidas conforme a los protocolos y, en la última semana, fue recuperado por las fuerzas policiales un solo vehículo con reporte de robo.

Por su parte, el departamento de acciones auxiliares comerciales reportó su participación en 15 eventos sociales, uno deportivo, sin eventos relacionados con la seguridad.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más