Le disparan a un hombre en la colonia Infonavit

Este domingo, el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado, recibió un reporte de disparos de arma de fuego en un domicilio ubicado en las calle Durango y Retorno Aguacate, en la colonia Infonavit; dicho llamado generó la movilización de unidades policíacas y de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia (PGJE). Los hechos se registraron poco antes de las 6:00 de la mañana.

Según información emitida por las autoridades, una pareja ingería bebidas alcohólicas frente a su domicilio, cuando inesperadamente un hombre llegó al lugar a agredir física y verbalmente a la víctima; después, sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna, emprendiendo inmediatamente la huida.

Tras el llamado de emergencia al 911, el lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Derivado de estos hechos, la PGJE informó que llevaba a cabo las diligencias de campo y gabinete, necesarias para la Carpeta de Investigación, mediante la cual se busca esclarecer los hechos.

Asimismo dio a conocer que personal de la Dirección de Servicios Periciales, especialistas en materia de criminalística de campo, realizaron el análisis correspondiente en el lugar, para buscar y levantar toda clase de indicios o pruebas, para trasladarlas a los laboratorios de la institución para su análisis y dictamen.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más