Diversas afectaciones dejó el fuerte viento que se registró en La Paz

Diversas afectaciones dejó el fuerte viento que se registró en La Paz

La Paz.- Los fuertes vientos ocasionados por el Frentes Fríos 30 y la sexta tormenta invernal provocaron el cierre de navegación en costas de la entidad por el fuerte oleaje y algunas afectaciones en esta ciudad capital.
El subdirector de protección civil en Baja California Sur, Carlos Godínez león, a través de su cuenta oficial en redes sociales informó que debido a las condiciones climáticas que presentan las costas, como viento y oleaje afectó la navegación por tal razón la Capitanía de Puerto decidió cerrar preventivamente los puertos de Los Barriles, La Paz, Santa Rosalía y Los Cabos a embarcaciones menores.
Los fuertes vientos de entre 25 a 35 kilómetros por hora provocaron el derrumbe de árboles y algunos tinacos en la periferia de la ciudad.
En la colonia Indeco por varias horas se quedaron sin luz debido a la caída de un árbol que afectó el cableado de la Comisión Federal de Electricidad.
La paraestatal después del reporte de los ciudadanos acudió con cuadrillas de trabajadores para restablecer el servicio.

Fotos de Rossy Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.