¡No solo Trump! Mike Pence también tenía documentos clasificados en su poder

Luego de que se encontraran documentos clasificados en manos del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, Mike Pence, el exvicepresidente durante su mandato, también se ve envuelto en esta controversia después de que uno de sus abogados hallara algunos de ellos en su casa.

De acuerdo con un comunicado emitido por el presidente del comité de supervisión de la Cámara de Representantes, el republicano James Comer, Pence informó sobre el hallazgo y se dijo dispuesto a “cooperar plenamente” en cualquier investigación que se realice.

Hasta el momento se desconoce el contenido de dichos documentos que fueron entregados la semana pasada al Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y que fueron ubicados luego de que Pence le solicitara a su abogado registrar su casa por precaución.

Al día de hoy, Mike Pence es considerado como uno de los candidatos potenciales para la presidencia de Estados Unidos en 2024.

Cabe destacar que esto se da días después de que se localizaran también documentos clasificados en su oficina y residencia privada del actual mandatario, Joe Biden, los cuales datan de su etapa como senador y como vicepresidente de Barack Obama.

Biden detalló sobre esta papelería que solo se trataría de información mal archivada y que ya fue devuelta a donde pertenecen.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más