Se registran dos incendios, uno provocado por una veladora, no hay lesionados

Se registraron dos fuertes incendios durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes, a pesar de lo intenso de las llamas, solo hubo daños materiales.

Por la noche, poco antes de las 21:00 horas, una vivienda fue consumida por las llamas, en calles Regidores entre Manuel Encinas y Antonio Navarro de esta ciudad.

De acuerdo con  información preliminar de la Policía, al entrevistarse con Luis Oswaldo “N”, de 55 años de edad, quien se declaró dueño de la casa,  manifestó que su inquilina de nombre María Elena Talamantes, al parecer había dejado una veladora encendida ya que no cuenta con luz eléctrica, y fue esta la que provocó el siniestro.

Declaró que a la hora del incendio no había nadie en la casa, llegaron los bomberos pero el fuego ya había consumido todo el inmueble siendo pérdida total.

Así mismo, por la madrugada de este lunes 13 de junio, aproximadamente a las 02:21 horas del día se comunicó vía radio por parte de C4 que en las calles Circuito Bledales y calle Viento, en colonia Camino Real, se suscitaba un incendio.

Al llegar la unidad oficial SPM- 227 a la dirección mencionada, los agentes confirmaron los hechos; una llantera que ardía en llamas, por lo que se le solicitó al C4 una unidad de extintora. 

Fue la unidad número 23 del H. Cuerpo de Bomberos con 4 elementos de fuerza, así como 2 unidades más para su abastecimiento, las encargadas de combatir el fuego. Aparentemente solo hubo pérdidas materiales.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más