Un hombre de 53 años se quita la vida en la sala de su casa

Un hombre de 53 años se quitó la vida en la sala de su casa, fue su propia hija quien lo encontró y llamó a emergencias

Poco después de la media noche, en la madrugada de este lunes 09 de mayo, elementos de la Policía Municipal  acudieron al reporte de una persona lesionada dentro de una casa ubicada en las calles Melchor Ocampo y López Mateos, en La Paz.

Al llegar a la vivienda los oficiales encontraron sobre el sillón de la sala, un masculino con un disparo en la cabeza, por ello se solicitó la presencia de una unidad paramédica, arribando al lugar la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron la muerte del varón.

Conforme a lo dicho por la persona reportaste, una mujer de 23 años quien se identificó como hija del fallecido, fue pasado de la medianoche, mientras se encontraba en la cocina de su casa, cuando escuchó un fuerte estallido, entrando su madre corriendo y llorando a la habitación.

Por lo que de inmediato salió a la sala y observó cómo su padre, permanecía sentado en el sillón con sangre en la cabeza, asimismo, sostenía una pistola con su mano derecha y sobre una de sus piernas.

Lamentablemente, el hoy occiso contaba con 53 años de edad.

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más