Eduardo Hurtado es nuevo refuerzo de Guaycuras La Paz

Guaycuras La Paz anunció a Eduardo Hurtado como su nuevo refuerzo nacional. Este basquetbolista cuenta con experiencia en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico  y ahora vestirá los colores del equipo paceño.

CPS Noticias platicó en exclusiva con Hurtado y nos comentó lo siguiente:

“Me siento muy contento de ir a jugar a Guaycuras. La verdad es que he escuchado mucho del equipo y estoy muy contento de ir esta temporada a aportar al equipo y lógicamente ir por el Campeonato. Jugué en indios de Juárez, en choriceros de Camargo y tuve actividad en la Cibacopa con el equipo de Nogales”.

 

Gaspar Lopez Villafuerte, presidente del equipo, afirmó que todo se encuentra listo y cuentan con plantel completo. Con ello, ya está lista la base paceña y los dos refuerzos que se anunciaron previamente, caso concreto de Cairo Cules Brown y James Milton.

Los dirigidos por Hermes Amao ya entrenan con miras a su presentación oficial el viernes 16 de este mes, cuando se medirán en la duela de la Arena La Paz ante los Mineros de Santa Rosalía.

Guaycuras de La Paz participará en su quinta temporada consecutiva en el Circuito de Baloncesto del Pacifico. Su primera participación fue en 2018 y quedó eliminado en la Postemporada. Así mismo, 2019 será un año para el olvido, pues la indisciplina marcó al club dentro de sus filas y derivado de ello no finalizaron la temporada regular. En el 2020 se realizó una burbuja en Los Cabos donde fueron los campeones, para 2021 no pasaron a playoffs y este año buscarán tener un buen paso por el certamen y mejorar sus actuaciones pasadas. 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más