El sábado será el gran evento de “Fight Night in La Paz”

Mañana será “Fight Night in La Paz”, el gran evento de box que TM Boxing prepara y que se desarrollará en el polideportivo de la capital del estado de Baja California Sur, ubicado en Carabineros cerca de la ex pista, en la colonia 8 de Octubre. Esta, será una función prometedora, según lo dicho por Erick Ibarra.

Isaías Lucero Jr. se enfrentará en el combate estelar de la noche, a su rival de Sinaloa, Hassel Valenzuela, quien suma más de 20 peleas y su reciente encuentro fue en la “Feria de Gómez Palacio Durango”; en su récord suma 22 victorias y solo dos derrotas con 16 knockouts, mientras que “La Bestia”, presume un invicto de 14 victorias con 8 knockout.

Los invictos sinaloenses, “Chino” Ornelas y Kevin Auderez protagonizarán otro interesante duelo, por una lado, el de los Mochis presume número de 14 victorias, mientras que “Audevez”, el originario del municipio de El Fuerte, sus 9 combates han sido ganados por knockout. 

“De nueva cuenta agradecer a todas las autoridades. Esperamos seguir contando con el apoyo de toda la afición sudcaliforniana en este nuevo recinto. Este es un evento de talla internacional, se va agrandando y consolidando más este proyecto en tierras sudcalifornianas”.

Aseguró Ibarra, promotor de la función de box que verá acción el viernes 19 de agosto en el Polideportivo de La Paz y será televisado por la señal de TV Mar el día sábado 20 de agosto en punto de las 22:00 horas, al finalizar el partido de fútbol entre Los Cabos y La Paz.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más