El tiempo le dará la razón a diputados por no aprobar Reforma Energética: Jesús Flores

El representante del PRI ante el Consejo Estatal Electoral aseveró que la propuesta de AMLO apostaba por las energías sucias, por lo que la decisión de los diputados fue patriótica y el tiempo les dará la razón

Jesús Flores Romero, representante del PRI ante el Consejo Estatal Electoral, habló sobre la reforma energética que no fue aprobada la semana pasada, el priísta destacó que la propuesta del presidente de la República de México estaba lejos de beneficiar al pueblo, pues le apostaba a las energías sucias.

El representante del PRI ante el Consejo Estatal Electoral señaló que el tema tiene un trasfondo importante por lo que se tienen que contemplar el escenario nacional como el internacional. 

“Yo creo que es mucho más digno cuidar que este país no se vaya al caos, en el escenario de los acuerdos internacionales como son los tratados de libre comercio, que si se hubiera aprobado la reforma energética obviamente hubiéramos entrado en conflictos de ese tipo”, mencionó. 

Sin embargo, Flores Romero resaltó que se está privilegiando el poder lograr energías limpias, pues en los últimos años se ha tenido un retroceso alarmante, pues para el actual gobierno federal la prioridad son las energías sucias.  

“Esta reforma afortunadamente va a seguir cuidando los intereses, pero sobre todo al medio ambiente y tener la generación de energía que toda la población de este país debe de tener, creo que está demostrado y las opiniones de todos los entes interesados y que definen el futuro energético de este país han señalado el beneplácito porque esta reforma energética no fue aprobada”, enfatizó

Aseveró que como siempre, el tiempo dará la razón sobre la decisión patriótica que tuvieron los diputados al no aprobar una contra reforma eléctrica pues esta le pegaba a México en todos los escenarios tanto en el ecológico, de desarrollo, de sustentabilidad y técnicos.

Jesús Flores Romero manifestó que Morena y sus aliados no han tenido resultados en beneficio de la población, recordó el caso del Seguro Popular el cual quitaron y que hoy buscan reparar con el Seguro de Bienestar, las guarderías para madres de familias trabajadoras que también quitaron, así como los 109 fideicomisos que eliminaron, y ni que decir del lastimoso, así lo calificó el priista, 4to lugar en cuanto al peor manejo de la pandemia a nivel mundial con más de medio millón de fallecidos. 

Para concluir, el representante del PRI ante el Consejo Estatal Electoral afirmó que el actual gobierno federal tiene el escenario mediático perfecto para estar machacando sus medias verdades, esas que nunca brinda beneficios para el pueblo de México.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más