Eligen militantes de Morena a la nueva dirigencia estatal

En cada distrito serán elegidos cinco coordinadores y cinco coordinadoras

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está realizando este sábado 30 de julio la elección para la renovación de su dirigencia estatal. La jornada inició a las 8:00 horas y finalizará a las 17:00 horas.

Fueron instaladas en el distrito federal 01 cuatro mesas de recepción: en la Plaza Benito Juárez, en Santa Rosalía; en la Plaza Emiliano Zapata, en Ciudad Constitución; y en los parques Los Mangos y Revolución, en La Paz. En el distrito 02 también se colocaron cuatro mesas: en el Parque Guaymitas, en San José del Cabo; en el Parque de Lomas del Sol y en la Plaza León Cota Collins, en Cabo San Lucas; y en la Plaza Pública de Los Barriles.

En el distrito 01 se postularon 25 mujeres y 27 hombres. En el distrito 02, 37 mujeres y 50 hombres. En cada distrito serán elegidos cinco coordinadores y cinco coordinadoras, quienes a su vez participarán en el proceso de selección del Consejo Estatal y Comité Ejecutivo Estatal.

Durante la jornada, las mesas receptoras mostraron una gran afluencia de militantes. En un sondeo realizado por el equipo de CPS Noticias, las personas se mostraron agradecidos de tener la oportunidad de participar en la elección de la dirigencia de su partido.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más