Elon Musk despide a trabajadores de Twitter México

La mañana de este viernes, Twitter notificó a los empleados que “reducirá la fuerza laboral global”, según un memorando interno sin firmar visto por el medio especializado The Verge.

De esta forma dio inicio el despido de trabajadores de Twitter en todo el mundo y México no fue la excepción. A través de la misma red social, trabajadores de la plataforma en México, señalaron que fueron despedidos por Elon Musk. Actualmente no existe una cifra oficial sobre el número de personas que habrían perdido su trabajo, ni el tipo de personal.

Se van los aliados del PAN tras el despido de todo Twitter México

La noticia se hizo eco en redes sociales e incluso algunas personas comenzaron a asegurar que dentro de la plantilla mexicana despedida había muchas personas vinculadas al Partido Acción Nacional (PAN). Tal es el caso de Hugo Rodríguez, quien hasta hace poco fungía como el director corporativo de la empresa en el país y del que se dice que fue asesor del exsenador de la República Mexicana, Diego Fernández de Cevallos y formó parte del equipo de transcisión del expresidente Felipe Calderón.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más