El sudcaliforniano Emiliano se prepara de cara al mundial de boxeo

El boxeador sudcaliforniano Emiliano Reducindo se prepara para su viaje a España dentro de dos semanas al mundial de la disciplina, actualmente entrena en el Centro de Alto Rendimiento en Ciudad de México, ahí se encuentra con el resto de sus compañeros que viajarán a este certamen.

 Al respecto, Reducindo comentó cómo ha sido su preparación, así como también mencionó su sentir respecto a esta nueva experiencia en su carrera.

 Hemos estado preparándonos muy bien, físicamente estamos corriendo fuerte y complementando la condición de todos de todos los boxeadores que van, todo esto con la finalidad de tener un buen rendimiento en el mundial”.

 Manifestó que su objetivo ha sido el trabajar los aspectos físicos porque los entrenadores consideran que es poco el tiempo para mejorar la técnica, esto es importante porque el boxeo es un deporte de mayor exigencia.

 “Estamos avanzando más, pero aún así estoy echándole ganas entrenando como puedo, sparring, pero si he mejorado mucho la condición física, vamos a llegar muy bien”.

 Para finalizar, fue del agrado del pugilista sudcaliforniano enterarse que su padre, el ex campeón Ramiro Reducindo, será su entrenador y su madre Adriana Aguayo Alvarez es la designada por la federación como la delegada del contingente nacional.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más