Emiliano Reducindo entrenará en Estados Unidos

La Federación Mexicana de Boxeo canceló los entrenamientos en Méxic

Luego de que la Federación Mexicana de Boxeo canceló la concentración de la Selección Nacional Juvenil que asistirá al Campeonato Mundial en España, el sudcaliforniano Emiliano Reducindo Aguayo se vio obligado a modificar su entrenamiento de cara a este compromiso, el cual es el debut en el plano internacional.

Reducindo aseguró que inicialmente la concentración estaba contemplada a partir del día 19 de septiembre en el Comité Olímpico Mexicano, pero debido a la suspensión el atleta tuvo que buscar en compañía de su padre alternativas en Estados Unidos o en nuestro país.

Emiliano viajó a Los Ángeles, California, junto a su padre Ramiro Reducindo para descubrir otras opciones, al arribar al país norteamericano se acercaron al pugilista Abner Mares, quien le recomendó al entrenador Manny Robles para continuar con sus sesiones. Antes, los sudcalifornianos deben resolver la cuestión migratoria.

El Campeonato Mundial Júnior Varonil y Femenil está pactado llevarse a cabo en la madre patria del 14 al 26 de noviembre, torneo para el cual el paceño se clasificó tras ganar el Festival Olímpico que realizó la Federación Mexicana de Boxeo el pasado mes de abril en la Ciudad de México, donde fue designado el mejor boxeador del torneo y recibió la distinción “Antonio Zamora”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más