Emiliano Reducindo ya está en España para el Mundial de Boxeo

El mundial comenzará el día lunes 14 de noviembre y es cuando entra en actividad en boxeador sudcaliforniano

La Selección Nacional Mexicana de Boxeo ya se encuentra en Alicante, España lista para iniciar su participación el próximo lunes 14 de noviembre, con este contingente viaja el sudcaliforniano Emiliano Reducindo Aguayo el cual desde hace ya tiempo se mostró contento por ser seleccionado para este certamen.

 El equipo tricolor arribó el día sábado procedentes del Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, Reducindo estuvo en concentración algunas semanas luego de que se desatara la polémica situación con su entrenamiento en donde de hecho, el púgil sudcaliforniano pretendía viajar a los Estados Unidos con ayuda del boxeador Abner Mares.

Afortunadamente, Aguayo consiguió un lugar en donde entrenar y así poder cristalizar este sueño para su carrera, ahora solo le resta dar una gran actuación con el combinado nacional en el cual, viaja como delegada la madre del oriundo de Baja California Sur.

Emiliano tuvo un gran paso en el boxeo durante el 2022, participó en los Juegos Nacionales de Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), donde obtuvo una buena cosecha de medallas para la causa estatal y con ello fortificó su nivel de cara a este mundial en el que buscará dejar el nombre de Baja California Sur y México muy en alto.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más