Emma Watson vacaciona en Puerto Vallarta

La actriz británica Emma Watson vacaciona en Puerto Vallarta en este periodo de invierno; este miércoles fue vista en la conocida plaza comercial La Isla, ahí paseó e ingresó a varias boutiques donde de inmediato fue reconocida por algunos de las personas que ahí se encontraban.

Testigos que pudieron verla en dicho centro comercial o en el malecón, donde también paseó por la mañana, comentaron a este medio que ella fue sumamente accesible, se tomó fotografías con quienes se lo solicitaron e incluso dio algunos autógrafos.

En redes sociales sus fans compartieron la noticia y comentaron que estarían atentos en el malecón, las playas y la zona centro para ver si tienen la suerte de verla en alguno de sus recorridos.

Emma Charlotte Duerre Watson, quien nació en París, hace 32 años, saltó a la fama global a la edad de nueve años, con la interpretación de Hermione. Después de haber participado en obras de teatro escolares, Emma protagonizó, junto con Daniel Radcliffe y Rupert Grint, las ocho películas de la serie cinematográfica de Harry Potter, la cual tiene legiones de seguidores en todo el mundo.

Si bien Watson es muy reconocida por la actuación, su talento es muy versátil. Se ha dedicado al mundo de la moda, inició en el modelaje en 2009, después de protagonizar la campaña británica otoño/invierno de la marca Burberry. A partir de 2011, se convirtió en el rostro de Lancome, luego de haber realizado campañas para la marca.

Emma también ha colaborado con estilistas y diseñadores con el fin de producir colecciones de ropa ecológica.

Se recuerda que en octubre de 2013 fue elegida mediante una encuesta a nivel mundial realizada por la revista británica Empire como la mujer más sexy de las estrellas del cine. Su más reciente película es Mujercitas, realizada en el año 2019.

Cabe señalar que esta no es la primer vez que Emma Watson decide vacacionar en México, pues hace algunos años también fue vista descansando en Punta de Mita, Nayarit, donde ese entonces también se maravilló con las hermosas vistas de este país.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más