Un empate más para Atlético La Paz

Atlético La Paz empató a dos goles contra los Leones Negros de la UDG, en lo que fue su presentación en el estadio Guaycura; correspondiente a la fecha 3 de la liga de expansión MX, ante más de 3,000 aficionados reunidos. 

La afición comenzó a llegar al coloso desde las 6 de la tarde, abarrotando las taquillas del inmueble y también haciendo fila para ingresar al recinto.

Iniciado las hostilidades, el equipo Atlético de La Paz se mostró contundente al ataque, pero los Leones Negros hicieron su trabajo; puesto que no dejaban qué los locales tocarán su puerta.

Fue muy temprano el encuentro, cuando La Paz abrió el marcador y le daba la algarabía al público, hacía su primera anotación oficial en este certamen, sin embargo, los de Guadalajara no tardaron mucho tiempo en responder e hicieron lo propio, metiendo el tanto del empate.

Para el segundo tiempo, Adrián, jugador de Leones Negros daba la segunda anotación y toda parecería que la pasé perfilería a una derrota más, sin embargo; Ulises, tal vez llegaría a salvar el encuentro y metería el gol del empate; con esto el equipo La Paz se volcó al frente, pero no le fue suficiente el tiempo y el árbitro finalizó las acciones.

Cabe destacar que Atlético La Paz jugó con un hombre de más, durante casi 70 minutos.

Para la próxima semana, La Paz visitará al equipo de los Dorados de Sinaloa, en compromiso de la semana 4, llegará con una suma de dos unidades en lo que va del certamen nacional.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más