Empleado frustra asalto a mano armada en depósito cervecero

La mañana de este jueves 4 de agosto, una llamada de auxilio entró a los  números de emergencia 911 en la ciudad de La Paz, reportando un asalto a mano armada a un establecimiento comercial tipo depósito de cerveza.

El incidente ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana, al escuchar el reporte vía c4  de inmediato agentes de Policía Municipal en la unidad SPM-162 que se encontraba haciendo recorridos de disuasión y prevención del delito, arribaron a las calles Tuna y Bordo colonia Civilizadores II.

Al llegar y descender de la unidad oficial, los  agentes de la Policía se percataron efectivamente del establecimiento afectado, así mismo se entrevistaron con quién dijo ser la reportante de nombre Eileen H. R de 30 años de edad, quién manifestó que en el momento del asalto,  el negocio estaba siendo atendido por un joven trabajador, y que al llegar una persona a querer asaltarlo lo encaró y le dijo textualmente –“ túmbate perro con el dinero qué te voy asaltar”– dicha situación desató un cruce de palabras y forcejeo entre empleado y asaltante, huyendo este  último del negocio hacia la calle del Bordo. 

Joven que enfrentó al asaltante

 

Según las víctimas el agresor frustrado era de tez morena, vestía camisa negro, con cubre bocas, aproximadamente  de 1.65 cm de estatura. Asimismo testigos pudieron observar que el delincuente tomó una motocicleta que se encontraba en el Bordo, huyendo sobre la calle la Tuna e Indeco hacia rumbó desconocido.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más