Emprendedores podrán adquirir herramientas de negocios en la Expo Emprendedor

Este 24 y 25 de junio se llevará a cabo la Expo Emprendedor, la cual es organizada por la dirección de Fomento Económico de La Paz. En ella, las personas podrán asistir a conferencias y obtener asesorías que les permitan desarrollar sus proyectos de negocio. Así lo comentó la directora de la dependencia, Mavi Flores Olachea.

“Vamos a tener a la Secretaría de Economía, vamos a tener a la Secretaría del Trabajo, al Servicio de Administración Tributaria, muy importante también. Vamos a tener al Servicio Nacional de Empleo. Vamos a tener todos esos aparatos o todas esas herramientas que nosotros necesitamos para poder emprender un negocio”, indicó.

Entre los ponentes invitados se encuentran expertos en propiedad intelectual, marketing digital, recursos humanos, administración de empresas y gestión de calidad. Las conferencias que se impartirán son “Gestión Integral del riesgo a empresas nuevas”, “Herramientas digitales para emprendedores”, “Autodisciplina para emprendedores”, “Comunicación efectiva para emprender con éxito” y “SAT para emprendedores”.

Además, se contará con la presencia de emprendedores que compartirán sus casos de éxito. Una de ellas es la chef Dulce Romero, quien hablará de los retos de iniciar un negocio propio:

“Realmente el emprendimiento es vivir muchos altibajos y más que nada pues es transmitir un poco a los jóvenes o a los no tan jóvenes, porque uno puede ser emprendedor a cualquier edad, un poquito de lo que hemos vivido. Hay gente que a veces ve los negocios y dice ‘Ay, qué padre’, y no se imagina lo que se ha llevado para poder llegar”, explicó.

El evento es totalmente gratuito. Quienes deseen asistir deben registrarse en el sitio web https://expoemprendedores.lapaz.gob.mx/. Con ello, las personas garantizan su espacio en las ponencias. En total, hay quinientos lugares disponibles. Sin embargo, también habrá oferta de actividades para aquellos que no se hayan registrado.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más