Tres días tomó localizar a Dulce Yaretzi de 13 años

El pasado 1 de agosto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó cédula de Protocolo Alba para la búsqueda de la menor, Dulce Yaretzi Salmerón López de 13 años de edad, desaparecida en la ciudad de San José del Cabo, Tres días después confirman su localización.

Dulce Yaretzi había sido vista por última vez en su domicilio ubicado en la colonia El Zacatal, el pasado domingo 31 de julio del año en curso, no obstante, derivado de las acciones de búsqueda de la dependencia procuradora de Justicia, la menor fue localizada con bien y ahora se encuentra en compañía de su familia.

De acuerdo a fichas emitidas por la PGJE, suman un total de 70 mujeres desaparecidas en el estado sudcaliforniano, en el transcurso del 2022, de las cuales han sido localizadas 64 de ellas, por lo que restan de ubicar a cinco femeninas.

Ante ello, se pone a la disposición de la comunidad el número de denuncia ciudadana anónima, el cual es 800 4745 322 , dónde a través de él pueden brindar información que contribuya con la localización de las mujeres desaparecidas en el estado de Baja California Sur.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más