En CdMx, no se van a cerrar centros comerciales por Covid-19: Sheinbaum

En CdMx, no se van a cerrar centros comerciales por Covid-19: Sheinbaum
Foto: Milenio México (Milenio).- La jefa de Gobierno indicó que hoy se reunirá con la CANIRAC para ver qué medidas pueden implementarse, pero por el momento no se contempla la reducción de impuestos. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que no se prevén cerrar los centros comerciales ni los restaurantes de la capital, como parte de las medidas de prevención para evitar casos de coronavirus Covid-19. En conferencia de prensa, comentó que tras los casos de contagio en la capital disminuyó la venta en los restaurantes, por lo que hoy se reunirá con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

"No se van a cerrar centros comerciales, tampoco tenemos contemplado cerrar restaurantes. Hoy tengo reunión con la Canirac, porque ellos ya ven disminuida su demandas y  veremos que otras medidas podemos ir tomando", dijo.

Destacó que se trabaja en una serie de medidas económicas, pero "hasta el momento" no se ha considerado la reducción de impuestos.

"Después de esta situación tenemos una serie de medidas económicas.  Si tenemos un paquete, pero hasta el momento no tenemos considerado la reducción de impuestos", comentó.

 
Comparte