En Cuatro municipios de BCS habrá Feria regreso a clases 2019

La Paz.- Fernanda Elena Trujillo Gutierrez Encargada de despacho de Profeco, informó que con el fin de apoyar la economía de las familias sus californianas llevarán a cabo la Feria regreso a clases 2019, en Baja California Sur dicho evento se realizará en cuatro municipios.

En Comondú es del nueve al 11 de agosto en la explanada de la plaza Ignacio Zaragoza LOS CABOS del 15 al 18 de agosto en la explanada de la plaza León cota Collins en Loreto del 16 al 18 de agosto en explanada de la plaza Salvatierra y en La Paz está el frío se realizará del 21 al 26 de agosto en el jardín Velasco.

En entrevista explicó que estas cuatro ferias de regreso a clases se van a sumar los tres niveles de gobierno, destacando la participación de proveedores establecidos, con venta de uniformes, libros, zapatos, papelería y artículos escolares, mercancías, juguetes didácticos, los cuales ofrecerán productos y servicios de calidad a precios competitivos.

Así también se contará con la participación de instituciones que brindan servicios sociales gratuito como cortes de cabello, examen de la vista consultas de peso y talla y orientación nutricional por parte del Instituto Mexicano del seguro social y del sistema estatal DIF, difusión de programas por parte del DIF municipal y promoción de los programas sociales a cargo de bienestar.

Señaló que los padres de familia encontrarán descuentos desde un 10% hasta un 30% garantizado así un descuento real recalcando que es un evento institucional y sin fines de lucro.

Fotografía: Bismarck Moyron, Rossy Díaz.

Foto: Rosa Díaz C.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.